Sembrando y Cultivando Valores
Sembrando y Cultivando Valores

El Sábado 15 de Marzo pasado se inauguró por todo lo alto el programa radial “Rescatando Valores, por la señal de Radio Unión, 880 Am, en el horario de 10 a 11 am.

Como lo menciona su nombre, Rescatando Valores es un espacio de reflexión y conversación para revalorar y rescatar los valores que necesita nuestra sociedad para ser un mejor país y forjar un futuro sólido para nuestros hijos.

El programa radial es una producción de la Asociación sin fines de lucro “Sembrando y Cultivando Valores” grupo humano de personas que realizan acciones que promuevan la práctica de valores en la persona, familia y población de la sociedad peruana.

El programa contó con una primera edición de lujo, donde nos acompañaron distinguidas personalidades como el Dr. Antonio Brack Egg, ambientalista reconocido en el ámbito político, educativo y de investigación y el comunicador, catedrático y reconocido actor de teatro y televisión, Jaime Lértora.

Nuestro invitados, junto con la amena conducción de Ana Cecilia Hancco y Hugo Lazo Valdeiglesias, Director general de “Sembrando y Cultivando Valores”, abordaron temas de trascendencia para la búsqueda de valores como los deberes del ciudadano en la actualidad y la unidad demostrada por nuestro país con el fallo marítimo de la Haya.

Convocamos a todos los sectores sociales y todas las organizaciones civiles e institucionales a acompañarnos todos los sábados en este nuevo espacio, un programa diferente, que estamos seguro será vital y estratégico para recuperar y fortalecer los valores en nuestra patria.

¡Comenzamos con Rescatando Valores, para forjar un Perú mejor!

Comments are closed.